OBJETIVO: Aprender los conceptos de ayer, hoy y mañana. Desarrollar habilidades de organización.
-Asistencia diaria y participación.
- Intervenciones en clase (respuestas a cuestiones planteadas, preguntar dudas, corrección de ejercicios.)
- Cuaderno del estudiante (se observará todas las tareas y actividades enviadas por el profesor).
- Trabajo del estudiante (se tendrá en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes, además de su comportamiento).
-Revisión de este blog.
Escritura de conceptos y actividades del blog al cuaderno.
MATEMÁTICAS
clic al link e imprime.
https://drive.google.com/file/d/1BNvhsc9FxQm42t4_0JfRAztmdcrwdhoE/view?usp=sharing
GEOMETRIA
Escribe la actividad en tu cuaderno no la desarrolles en casa vamos a hacerlo en el colegio
No olvides tener una regla.
Mamá compró 53 empanadas para la fiesta de cumpleaños, pero mi perrito Fido se comió 44. ¿Cuántas empanadas quedaron?
En un vivero hay 41 margaritas, 18 rosas y 23 claveles. ¿Cuántas flores hay?
Pablo colecciona muñecos de Ben10 y tiene 53, pero Alejandro le regala 29 más. ¿Cuántos muñecos tiene ahora Pablo?
Series númericas
MATEMATICAS
Ingresa al link y realiza la actividad.
https://arbolabc.com/juegos-de-numeros/que-desorden-dias-de-la-semana
GEOMETRIA
Pide ayuda a mamá y papá que te ayude dibujando el nido y mamá pato en tu cuaderno tu realizarás la actividad en clase.
.
Comentarios
Publicar un comentario