TEMA: Unidades de tiempo.
OBJETIVO: Desarrollar procesos de medición e interpretación del tiempo ... haciendo uso de las unidades como el segundo, minuto y la hora.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
-Asistencia diaria y participación.
- Intervenciones en clase (respuestas a cuestiones planteadas, preguntar dudas, corrección de ejercicios.)
- Cuaderno del estudiante (se observará todas las tareas y actividades enviadas por el profesor).
- Trabajo del estudiante (se tendrá en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes, además de su comportamiento).
-Revisión de este blog.
Escritura de conceptos y actividades del blog al cuaderno.
MATEMÁTICAS
Escribe los conceptos en el cuaderno para desarrollar en clase el día lunes.
GEOMETRIA VIERNES
RECORDEMOS:
El perímetro es la longitud total de los lados de una figura y el área es la medida de su superficie o el espacio que cubre esa figura. El perímetro y el área son medidas que nos sirven para describir figuras geométricas.
ÁREA DEL TRIÁNGULO
Área = (base x altura) /2
Es sencillo, solo tienes que multiplicar la base por la altura y el resultado lo divides entre dos.
ACTIVIDAD DE PROFUNDIZACIÓN
ACTIVIDADES LUCIANA RODRIGUEZ PIAR
MATEMÁTICAS
Ingresa al link y practica las tablas de multiplicar.
https://www.tablasdemultiplicar.com/globos-de-spuq.htmlEscribe los conceptos en el cuaderno.
UNIDADES DE TIEMPO
ACTIVIDADES DE PROFUNDIZACION Y PRACTICA LUCIANA
Bueno tarde miss soy nicolas morales
ResponderEliminar