OBJETIVO conocer los numeros fraccionarios y las caracteristicas que estos poseen para su correcta apliación.
-Asistencia diaria y participación.
- Intervenciones en clase (respuestas a cuestiones planteadas, preguntar dudas, corrección de ejercicios.)
- Cuaderno del estudiante (se observará todas las tareas y actividades enviadas por el profesor).
- Trabajo del estudiante (se tendrá en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes, además de su comportamiento).
-Revisión de este blog.
Escritura de conceptos y actividades del blog al cuaderno.
MATEMÁTICAS
TALLER DE PROFUNDIZACIÓN.(cuaderno de matemáticas)
. Soy 10 cm más alto que mi padre, y él es 5 cm más alto que mi abuelo. Mi abuelo mide 169 cm. ¿Cuál es mi altura?
A) 190
B) 182
C) 184
D) 174
He salido en bici todos los días de la semana. De lunes a viernes hice 20 km cada día. Y el sábado y el domingo he hecho 25 km cada día. ¿Cuántos km recorrí durante toda la semana?
A) 140
B) 55
C) 170
D) 150
ACTIVIDADES LUCIANA RODRIGUEZ
Ingresa al link y realiza la actividad.
Escribe en el cuaderno para desarrollar en clase.
Calcula el perímetro de las siguientes figuras:
Buenas noches miss soy nicolas morales
ResponderEliminarGracias miss, Laura Camila
ResponderEliminar