OBJETIVO: Reconocer el metro, como unidad fundamental de medida de la longitud.
-Asistencia diaria y participación.
- Intervenciones en clase (respuestas a cuestiones planteadas, preguntar dudas, corrección de ejercicios.)
- Cuaderno del estudiante (se observará todas las tareas y actividades enviadas por el profesor).
- Trabajo del estudiante (se tendrá en cuenta las actividades realizadas por los estudiantes, además de su comportamiento).
-Revisión de este blog.
Escritura de conceptos y actividades del blog al cuaderno.
MATEMÁTICAS
GEOMÉTRIA
ÁREA DE TRIÁNGULOS
TALLER DE PROFUNDIZACIÓN
Problemas de conversión de medidas de longitud
Un oso al que le encanta la miel quiere sacar miel de una colmena que hay en la rama de un árbol, pero está demasiado alta. Para alcanzarla, se sube en una roca de 12 dm de alto que hay justo debajo y, con las garras muy estiradas, llega justo a cogerla. Si este oso cuando se estira mide exactamente 2,3 m, ¿a qué distancia del suelo estaba exactamente la colmena?
Comentarios
Publicar un comentario